jueves, 4 de abril de 2013

Otro día... más de lo mismo


Hace tiempo que no posteo nada bueno aquí… ¿Qué les podría escribir? Fecha de bitácora terrestre: 2013.04.04; hora: 1739; día: jueves; clima: tormenta eléctrica, 25ºC. –Fin. [Bromas, sino éste sería el post más corto en la historia de este blog].

Antes escribía más y mejor, creo. Bueno, ¿de qué me podré quejar…? ¿Qué sugieren ustedes? ¡Ah! ¡Ya sé! Veamos lo que “está de moda”
Internacional: Corea del Norte quiere guerra. ¬_¬
Nacional: Otra vez lo de la cuarta urna. ¬_¬

Estamos cada vez peor… y ustedes eso ya lo saben. Hay muchos idiotas en el poder, pero abundan más los pendejos, porque los segundos pusieron a los primero en el poder. Y también saben que los que tenemos un coeficiente a partir de 109 somos pocos e invisibles para los anteriormente mencionados, hablando como en el caso de nuestra bella Honduras. Una vez dijo alguien (y parafraseo): “los brutos le temen a los inteligentes/sabios”. Caso 1) Cuando el sabio es superior/consultor de una persona que no posee estudios ningunos, no confiará y  creerá en nada, dudará de sus intenciones y siempre sospechará que se quiere aprovechar de su “humildad”. Caso 2) Cuando la persona bruta es la figura superior, ésta tomará las peores decisiones porque no comprenderá el consejo/recomendación/propuesta de los sabios que lo rodean y tampoco llegará a vislumbrar en su totalidad las repercusiones que su decisión pueda tener. Es peor el segundo caso, porque tenemos que soportar las estupideces que inventan a cada rato, creyéndose Newtons, Einsteins o como que inventaron el agua caliente y la rueda al mismo tiempo. Pero lo “más peor” de todo [ya sé que “peor” es un superlativo, pero cómo enfatizas algo que ya es grave] es cuando esos idiotas tienen seguidores, y como ellos son masas multitudinarias, no hay nada que nosotros podamos hacer y eso nos regresa al inicio de este mismo párrafo. No diré más. Ustedes hagan sus conjeturas y a ver a dónde los lleva. (Empirismo vrs. Teoría)

Me voy. Sé que he escrito mejores. Dejen sus comentarios. Todo esto ustedes ya lo sabían, pero, honestamente no se me ocurrió nada bueno para escribir aquí, sólo quería escribir y usar mis manos y dedos. Tengo Síndrome del Túnel Carpiano, pero ya me cansé de tanto reposo, aunque ahora lo ocupo.

Se cuidan.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario