jueves, 22 de diciembre de 2011

Veintidós de Diciembre de Dos mil once

¡Hola! No estoy de muchos ánimos hoy, me ha pasado casi de todo...

Flash informativo: Estoy desempleada otra vez.

Renuncié a mi trabajo en la maquila al mes de haber comenzado (ni siquiera terminé la capacitación de seis semanas). Odiaba ese lugar y me enfermé del pecho. Dos días después de haber puesto la renuncia -que por cierto fue tan anti-personal: llegué a la Oficina de Personal y dije que venía a poner la renuncia, me dijeron que estaba bien. Licda.: Tome asiento. Yo: Tomé asiento. Entonces la licda. me dio una hoja de papel, lápiz y comenzó a dictarme la carta de renuncia. La escribí tal y como ella me decía, la firmé y la entregué. Me dijo que se me pagarían los últimos días trabajados (tardaron una semana o más en pagarme L.700.00 ¬.¬)- conseguí un trabajo como asistente de gerencia en 'Eventos y Banquetes'. Me despidieron a los 12 días dizque por no cumplir con las expectativas del puesto. El problema es que mi exjefa tenía unas expectativas muy altas, dado que la última asistente era la mujer maravilla, y como yo tenía (tengo) título universitario, creo que creía que yo daría el ancho/llenaría el hueco dejado por la última asistente. "Ni modo. Así es la vida."

En el plano amoroso, tampoco ando bien. El último pretendiente 'se echó pa'trás'. "¡Tan bien qué íbamos!" No daré más detalles, sólo diré que estaré soltera hasta que ya no lo esté más.

Vuelvo a ser desempleada :C That puts me sad ans very down. Estoy tan bajoneada que casi por todo me dan ganas de llorar. Hasta el apetito he perdido. Comer no me produce placer alguno, nada me sabe "rico" y el agua es tan insípida.

Actualizando: Para esta navidad tendremos "casa nueva". Le estamos poniendo el piso de cerámica y se ve tan distinta... Está quedando muy bonita. 'El baño de la sala' está quedando "de locos"; todo comprado por aparte -sin considerar si combinaba o no, pero combina bien.- [El polvo que hay en lo muebles, el desierto del Sahara se queda corto =P ].

No tengo más que decir. Hasta la próxima mis estimados lectores. Feliz navidad y próspero año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario