10 meses de no hacer nada me tenían que afectar: me siento nerviosa, tengo mariposas en el estomago. También siento que se me ha olvidado todo lo que he aprendido, sea en educación formal o informal. Me siento como una “cabeza hueca”, [de cultura general recuerdo que la Cleopatra famosa, la que todos conocemos, la que se metió con dos generales romanos, la que murió con la mordida de una serpiente, era Cleopatra VIII].
He estado 10 meses en mi casa haciendo muy poco: asear la casa una vez a la semana [no hay mucho que hacer, se mantiene limpio la mayoría del tiempo, and I don’t like to be repeating the same routine of yesterdays…], lavar los trastos cuando hay una pila enorme… he visto TV muy poco [sólo por las noches 2 ó 3 horas, no todas los días], oigo más la radio todos los días a casi todas horas. Me he estado levantando tarde, muy tarde. Chateo todas las noches [vicio que pronto tendré que restringir o casi aniquilar]. En este tiempo leí dos libros por completo: «Viaje Al Centro De La Tierra» por Julio Verne y «El Alquimista» por Paulo Coelho; disfrute más el primero, el segundo me llevó casi dos meses terminarlo, es que en cierto punto de la lectura me aburrió tanto, que lo dejé tirado y regresé para leerlo, para conocer el final de la historia y tener un comentario “objetivo” del mismo. “Sigo leyendo” «Azul» de Rubén Darío, [me da hueva leer tantos “adornos” literarios… y yo escribo poesía… ¬.¬].
¿Qué más hice? Fui a nadar dos o tres veces a la piscina. Fui dos o tres veces allá cerca de Cedeño, no nadé, porque el agua del sur es demasiado salada y me irrita la piel. ¿Qué más? Remodelamos el baño que da a la sala. Le di mi escritorio a mi hermano [60cmx120cm]. Fui al cine tres veces, [dos a 3D] y todas la veces de invitada. Compré ropa y zapatos. Bajé 8 libras [me faltan otras dos o tres]. Me “deprimí” y le eché la culpa al universo, la vida y a todo mundo, también escribí poemas acerca de eso. Comí sushi tres veces, dos veces lo hice yo. Hice pizza 6 veces, y me invitaron a comerla no sé cuantas otras. Volví a ver muchas películas de la vasta colección que tiene mi papá. Lloré unas cuantas veces. Elaboré unas cuantas manualidades. Visité a mis amigas. Salí a “rolear” con otros amigos. Fui a dejar CVs a muchos lados. Ya casi, casi tengo trabajo, sólo me falta firmar contrato.
Estoy tan cerca de poner fin a estar vida que he llevado de “relax” y “ocio”, que se me hace difícil dejarla. Como dije al inicio «tengo mariposas en el estomago». Me siento nerviosa, no sé cuánto me tomará acostumbrarme a mi nueva vida. Espero dar el ancho en este nuevo trabajo, cumplir con las asignaciones que me pongan y superar las expectativas que mi jefe tenga sobre mí. ¡Ya siento el peso del mundo encima! L ¡No puedo tirar la toalla antes de empezar! Si quiero cumplir mis metas, tengo que aguantar y superar los retos que me pongan en frente. J ¡Si Dios conmigo, quién contra mí!
Wish me "luck"!
Les puse esa canción de Linkin Park, porque más o menos así me siento, y el ritmo me gustó más. ¡Qué la disfruten!