sábado, 24 de agosto de 2013

Creer o no creer... ¡He ahí el dilema!


¡Puta! ¡Hoy en día ya no se puede confiar en nadie, ni siquiera en las empresas! ¡Estoy en una disyuntiva! ¡No sé qué hacer!
25 años de vida y ni un 5 en el bolsillo. Hay oportunidades -de estafa a la vuelta de cada esquina. Incrédulas e incrédulos como yo caemos ante estas empresas -como el lobo de las historias- devoradoras y oportunistas. Les hacemos el trabajo y ellas se quedan con la plata. Ante tanta evidencia de que ese hecho es –probablemente- cierto, -y estando la respuesta tan clara –como el agua, pero no sé de qué río- me siento como en un callejón sin salida. ¡Quisiera que alguien me diera la solución a mis problemas! Me han dicho que trabaje duro y etc. ¿Qué putas creen que he estado haciendo? ¿Qué diantres es lo que me toca hacer ahora? ¿Sigo con el plan original? ¿Realizo más modificaciones? ¡Dios mío, dame respuestas!
¡Tengo "meyo"! De verdad tengo "meyo".

Esta vida está perrísima, una se gradúa de la U para seguir en las mismas, -sin nada en el bolsillo, tal y como se vino a este mundo, o sea de mantenida y desempleada (profesional) –para que suene más bonito. J Ahora estoy vendiendo productos de Oriflame y de Starline International. Y recientemente estoy trabajando para OBM, también conocido como Privateacher, una multinacional de idiomas con sede internacional en Colombia y para Honduras, en San Pedro Sula. Como todos los trabajos, hay comentarios buenos y otros no tanto, positivos y negativos. Entonces entra ahí el gusanito de la duda… ¿Creer o no creer? ¿A qué bando creerle, al de los comentarios color de rosa o a los que ven todo negro? ¿Arriesgar el pellejo para comprobarlo o no? ¿Invertir/desperdiciar el tiempo o qué?

La cosa del desempleo está grave, y no sólo en Honduras, sino que es a nivel internacional. Hay desempleados de aquí a la China. Pero acá en Honduras la inseguridad es grave. Si uno abre su negocio, ya le llegan a cobrar impuesto de guerra, ¿entonces qué hacer? Pues yo no tengo la solución, sólo miles de interrogantes y muchas más quejas –como todos ustedes.

Si más que decir, me despido.

XOXO
Warrior Princess